5 DESTINOS TURÍSTICOS POCOS CONOCIDOS DEL PERÚ

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Perú ofrece una variedad de destinos turísticos poco conocidos que sorprenderán y deleitarán a los viajeros con su belleza natural y su riqueza cultural.

El Perú es conocido por sus destinos turísticos icónicos como Machu Picchu y el Lago Titicaca, pero más allá de estas atracciones populares, el país alberga una serie de destinos poco conocidos que ofrecen experiencias únicas y auténticas para los viajeros aventureros.

Huancabamba

En la región de Piura, Huancabamba es un lugar poco visitado pero lleno de encanto. Rodeado de montañas y valles, es un destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza, realizar caminatas y disfrutar de los paisajes espectaculares.

Leymebamba

Situada en la región de Amazonas, Leymebamba es una localidad tranquila y pintoresca. Es conocida por albergar el Museo Leymebamba, que exhibe una impresionante colección de momias y artefactos de la cultura Chachapoyas. Además, desde allí se pueden realizar excursiones a las ruinas de Revash y Kuelap.

Cañón Tanijani

Un lugar increíble que combina aventura y naturaleza. el Cañón de Tinajani alberga una diversidad de flora y fauna, y es el hogar de una serie de especies endémicas. Es posible realizar caminatas y explorar los alrededores para disfrutar de la belleza natural del lugar.

El Bosque El Cañoncillo

Destino poco conocido ubicado en las afueras de Trujillo que se encuentra en la zona de Quebrada de San Ildefonso, cerca del río Moche. El Bosque El Cañoncillo es reconocido por su rica vegetación, que incluye árboles frondosos, arbustos y diversas especies de plantas. Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscan un ambiente tranquilo y relajante.

Andahuaylillas

Ubicado en el Valle Sagrado de los Incas, cerca de Cusco, Andahuaylillas es un pequeño pueblo famoso por su iglesia colonial, conocida como la «Capilla Sixtina de América». La iglesia de San Pedro de Andahuaylillas tiene una impresionante arquitectura y cuenta con valiosas obras de arte religioso.

Recientes

YA ES GRATIS VACUNA VPH PARA

La vacuna reduce hasta en un 86 % la prevalencia...

VINO ROSÉ: CÓMO DAR CON EL

Aprende a elegir el maridaje perfecto para tu vino rosé...

TOP 10 DORAMAS MÁS POPULARES

Explora el fascinante mundo de los doramas coreanos con esta...

"Desde el 2004, más que una revista, un estilo de vida"

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Todos los derechos reservados - Mujer Online

Scroll al inicio