BALLET EN LIMA: NOCHE DE DANZA EN EL MET

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Museo Metropolitano acogerá espectáculo del centro Allegro Ballet.

El Museo Metropolitano de Lima-MET, se transformará en un escenario de ensueño para celebrar el arte de la danza del ballet. El sábado 27 de abril, el público disfrutará de una velada por el Día Internacional de la Danza.

El espectáculo se llama Noche de danza en el MET y estará a cargo del Proyecto Allegro, del centro de danza Allegro Ballet. Serán varias puestas de danza con temas sociales, culturales y de estilo en las que se fusionarán el ballet, la danza contemporánea y danza jazz. La función tiene la dirección del distinguido ex primer bailarín del ballet municipal de Lima y el ballet nacional del Perú, Miguel Burgos.

Trayectoria

Burgos, quien ha llevado el nombre del Perú a escenarios internacionales, lidera esta presentación que combina la destreza técnica con la expresión artística más pura.

El artista ha representado al país en galas y espectáculos de renombre mundial hasta abrir el proyecto Allegro Ballet en el 2009. El intérprete ha sido un pilar fundamental en el desarrollo del arte del ballet en el país.

Este evento de acceso libre, con aforo limitado, respaldado por la gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, está diseñado para el público en general, incluyendo niños a partir de los 5 años en adelante.

Desde su inauguración en el 2010, el MET se ha dedicado a preservar y difundir la historia de Lima, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de sumergirse en el pasado y vislumbrar el futuro por medio de sus salas de proyección, que abarcan desde la época prehispánica hasta una recreación de la ciudad de Lima para el 2050.

Recientes

YA ES GRATIS VACUNA VPH PARA

La vacuna reduce hasta en un 86 % la prevalencia...

VINO ROSÉ: CÓMO DAR CON EL

Aprende a elegir el maridaje perfecto para tu vino rosé...

TOP 10 DORAMAS MÁS POPULARES

Explora el fascinante mundo de los doramas coreanos con esta...

"Desde el 2004, más que una revista, un estilo de vida"

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Todos los derechos reservados - Mujer Online

Scroll al inicio